La música y el cine se reúnen una vez más en M.O. la casa para dar vida a una nueva jornada de Cine Pirata; la cita está programada para este sábado 28 de abril y contará con las presentaciones de Martina Lluvias y Martín Berríos.

El evento, que lleva aproximadamente un año de funcionamiento, permite disfrutar de shows musicales en formato acústico, más la proyección al aire libre de una película escogida por los artistas invitados. La actividad genera un contexto íntimo donde todos, músicos y público, pueden compartir un espacio acogedor como si estuvieran en el living de su propio hogar.

Este sábado 28 de abril tendrá lugar una nueva fecha del proyecto, la que contará con las presentaciones de Martina Lluvias y Martín Berríos, dupla que para esta ocasión ha escogido reproducir un capítulo de la popular serie «Twin Peaks» de David Lynch.

La cita es en Matta Oriente 407A, a pasos del metro Irarrázaval. Las entradas se consiguen el mismo día del evento y tienen un valor de $3000. Como ya es tradición, habrá papitas fritas con salsa cheddar, cervezas y navegado.

Cine Pirata presenta: Martina Lluvias y Martín Berríos + «Twin Peaks» (The Return, capítulo 8)
Fecha y Hora: sábado 28 de abril, 20:00 horas.
Lugar: M.O. La Casa (Matta Oriente 407a, metro Irarrázaval).
Valor: $3000.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.