Más de 18 mil personas lo dieron todo en el Crush Power Music 2024

Crush Power Music

Los asistentes disfrutaron de una tarde llena de música y distintas atracciones en un parque Padre Hurtado hasta donde llegaron distintas generaciones para bailar y cantar al ritmo de la música del momento y los recuerdos de la vieja escuela.

Las altas temperaturas no fueron impedimento alguno para que miles de personas llegaran este sábado hasta el Parque Padre Hurtado en la comuna de La Reina para ser parte de la versión 2024 del Crush Power Music. Y es que todo sirvió para capear las altas temperaturas que no fueron impedimento de acercarse a escuchar música en vivo y de la buena.

Quien abrió la jornada fue Kidd Voodoo quien no escatimó esfuerzos para presentar sus más populares temas que el público coreó y gritó durante casi una hora de show. El intérprete de “Minnie” destacó el año recién pasado como la gran revelación del género con estrenos que dieron mucho que hablarcomo el caso de “Confortas, pero dañas”, que se posicionó en los primeros lugares de las listas.

Luego vendría el turno de Cris MJ, uno de los más populares artistas urbanos en la actualidad que con canciones como “Marisola” y “Una noche en Medellín”, cautivó a los miles de fanáticos que se agolparon frente al imponente escenario anaranjado del Crush Power y ya entrada la tarde, Bryan Myers tomó el micrófono para entonar “Un ratito más”, “Tanta falta” y “Esclava”, entre otras populares composiciones que ha logrado imponer en el gusto del público.

Cerca de las 19 horas la explanada del parque poco a poco comenzaba a poblarse cada vez más. ¿La razón?, se acercaba el turno de quien es por estos días una de las más escuchadas de las artistas pop del momento en Argentina y en gran parte de Latinoamérica. Emilia provocó la ovación de todo el público cuando apareció vestida de negro, pelo al viento y en el centro del escenario junto a su energético cuerpo de baile. La intérprete de “Cuatro veinte”, superó todas las expectativas de su público quien llegó hasta el borde del escenario con pancartas, regalos y muestras fervientes del cariño que a ratos fue toda una muestra de devoción. La argentina interpretó sus más exitosos hits además de canciones de su último álbum “MP3” como “No se ve”.

Luego de Emilia llegó la presentación del colombiano Ryan Castro que trajo a la explanada del parque toda la potencia de su reggaetón duro. Una sólida actuación del exponente urbano que en definitiva abría los fuegos para lo que vendría después como número estelar de la jornada. Si había algunos espacios en las cercanías al escenario, estos se llenaron a pleno cuando los animadores anunciaron la presencia de Yandel, el plato fuerte y consistente de la jornada.

En ese momento varias generaciones se unieron para corear todos los éxitos del puertorriqueño quien, además trajo como invitados. Su compatriota Gadiel fue el primero de los tapados de la tarde para cantar “Plakito” y tras unos minutos vino el turno de los chilenos Gino Mella y Jairo Vera quienes interpretaron el remix “El amor de tu vida”.

Luego continuaron los éxitos del boricua quien se ganó a todo el público con una selección de canciones de la old school reggaetonera, entre las que destacaron “El teléfono”, “Hasta abajo” y “Hay algo que me gusta de ti”, entre muchas otras que a nadie dejaron sin bailar.

image002 (2)
Crédito: María Loreto Plaza- @estricolor

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.