Masquemusica presenta “Tu Luz”, segundo adelanto de su disco debut

Másquemusica

Una de las cantautoras más potentes de la actual escena musical femenina en Chile, Masquemusica, presenta hoy un nuevo adelanto de lo que será su disco debut. Se trata del single “Tu Luz”, un viaje sonoro que fusiona audazmente diversos ritmos, creando una experiencia musical cautivadora y auténtica.

La canción llega en medio de un gran año para Masquemusica, quien tuvo un exitoso paso por Lollapalooza Chile, y abrió el concierto de la estrella internacional Alicia Keys. Esta canción se adentra en un terreno sorprendentemente fresco: un sugerente cruce entre el soul psicodélico y la balada pop, con pinceladas de influencias de trip hop e indie.

DJ Perez está a cargo de la producción musical, que se enriquece gracias a la extraordinaria voz de Masquemusica, creando capas sonoras que evocan emociones y resuenan en el alma del oyente. “Para mí este tema es una declaración de amor, pero no sólo de pareja, si no de los seres que uno ama; tu pareja, tus padres, tus perros, tus gatos, tus amigos. No hay solo un tipo de amor, hay muchos. Todos hemos estado en la oscuridad en algún momento y nuestras luces nos han salvado y acompañado”, señala la artista.

Luego de la edición del sencillo “Mi Poder” y de una exitosa colaboración junto a Bronko Yotte y Pedropiedra llamada “Cool & Casual”, Masquemusica se adentra de lleno con este nuevo lanzamiento en el que será su primer álbum, en un estreno que llega acompañado por un emotivo visualizer en el que se retratan los distintos tipos de amor que iluminan nuestras vidas dirigido por Michel Muscatt y Nativolab.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.