Masquemusica será el show de apertura de Black Pumas en Chile

Másquemusica

La talentosa artista nacional será la encargada de abrir el show de la reconocida banda estadounidense, el próximo 15 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Masquemusica sigue sumando hitos en este 2024, luego de su gran presentación en Festival REC, y su concierto sold out en Sala Master, ahora la cantante estará en el show de Black Pumas en Chile. La cantante será el show de apertura del dúo nortemaericano, donde presentará parte de su cancionero ya editado y las nuevas composiciones que saldrán en las próximas semanas.

La artista por estos días está en plena promoción de «Estoy Bien», single parte de su próximo álbum, que nos habla sobre el poder transformador de la soledad. Junto a DJ Pérez, Masquemusica invita a un viaje introspectivo de crecimiento en el espacio personal, encontrando belleza en el estar solo y tranquilo, disfrutando de nuestra propia compañía. 

Este show será la antesala para el estreno de “Tarde o Temprano”, un primer LP capaz de explorar el soul psicodélico en su versión tradicional y fresca, todo luego de cautivar con su voz diferentes escenarios, como, abrir para Alicia Keys en Chile, y sumar destacados pasos por Lollapalooza y Festival Fluvial.

unnamed (7)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.