Mati ACV describe la ansiedad de las redes sociales en su nuevo single «Sabes muy bien»

En lo que va del año, el músico y productor chileno ha estrenado cuatro sencillos que muestran sus diversas facetas artísticas al mezclar indie pop, R&B y sonidos actuales como el trap.

Siguen las novedades con Mati ACV, joven músico conocido por su rol de sonidista y miembro de distintas agrupaciones y eventos de música independiente en Chile. Actualmente, Mati ACV está desarrollando su carrera artística de la mano de interesantes lanzamientos que mezclan distintos géneros y estados de ánimo. En esta ocasión, el cantante nos presenta su más reciente single «Sabes Muy Bien».

Esta canción acústica con elementos R&B nos habla sobre el anhelo de recuperar una relación que inevitablemente llegó a su final. El protagonista del relato se enfrenta a los problemas actuales generados por las redes sociales: ansiedad de interactuar y ver virtualmente a aquella persona con quien se rompió un lazo amoroso, pero que sigue presente en su feed, historias y contactos.

Desde una emotiva guitarra acústica que da inicio a «Sabes muy bien», el single va incorporando sonidos percutivos y otros detalles que arman una narración presentada en formato pregunta y respuesta. El autotune y otros elementos sonoros escogidos por Mati ACV le imprimen un estilo fresco al single acercándolo a producciones de música urbana actual, pero vista desde una perspectiva estética más indie.

El nuevo single de «Mati ACV» ya está disponible en plataformas como Spotify, Deezer, Tidal entre otras.

Escucha «Sabes muy bien» en Spotify:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.