May Villalobos estrena nuevo single junto a Karla Grunewaldt

May Villalobos

La canción titulada «Papel» fue producida junto al reconocido productor nacional Francisco Victoria.

El proyecto profesional pop más joven presente en la escena nacional, May Villalobos, estrenó este 16 de marzo su nuevo single “Papel”, donde junto a Karla Grunewaldt versan sobre el dolor y el odio que se puede sentir tras romper una amistad que creíamos sincera.

“La canción trata un poco sobre una amistad que termina y que a pesar de conversar las cosas nada vuelve a ser como antes; algo que se rompe y no regresa jamás, y los sentimientos que ello trae”, menciona May, mientras que Karla Grunewadt comentó “Colaborar con May fue una experiencia muy enriquecedora para mí, ella es una artista tremendamente talentosa y profesional a su corta edad, con mucha sensibilidad para crear canciones. Además, Francisco Victoria puso toda su magia en la producción musical”.

El single fue producido por el reconocido productor nacional Francisco Victoria, con quien May Villalobos lleva bastante tiempo trabajando, y deja sin duda su marca como profesional de la industria del pop. Además, durante la próxima semana verá la luz el videoclip dirigido por Sebastien G. Mora y que, como ya es el estilo de May Villalobos, contará con una propuesta artística llena de simbolismo.

Escucha «PAPEL» en:

Spotify – Deezer – Apple Music

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.