May Villalobos estrena su primer EP “Lo que el invierno me dejó” en la previa a su presentación en Feria Pulsar 2023

May Villalobos

La emergente y talentosa artista chilena May Villalobos presenta su primer EP titulado «Lo que el invierno me dejó», una poderosa narrativa musical que marca su entrada formal en la escena musical independiente. Además, se estará presentando en Feria Pulsar este próximo 9 de diciembre.

El EP, que contiene cuatro cautivadoras canciones, es encabezado por el sencillo prioritario «Huir», cuyo videoclip también encapsula la esencia de la canción y del proyecto en su totalidad.

En palabras de la propia artista, May comenta: «espero que las personas al escuchar las canciones, no solo se sientan identificadas, sino que también quiero hacerlas sentir acompañadas si es que están pasando por algo similar o necesitan desahogarse de algún modo«.

El proceso creativo de «Lo que el invierno me dejó» involucró la colaboración de talentosos profesionales y contó con la co-producción de Taffy Donicke, destacada artista nacional que se ha desarrollado en proyectos como Shirel, Princesa Alba, Javiera Mena, entre otros.

El estreno de este EP, también está acompañado del lanzamiento videoclip del single “Huir”, dirigido por Camila Landeros. «Para mí lo más importante era transmitir la desesperación por escapar y encontrar la libertad, así que hay muchos elementos visuales y conceptuales que representan ese sentimiento», explica May Villalobos.

Con el anuncio del lanzamiento de su EP, May Villalobos prepara una actuación en vivo que promete cautivar al público en la próxima Feria Pulsar 2023. La presentación se llevará a cabo el 9 de diciembre en el escenario La Terra a las 17:00 hrs en Estación Mapocho. Las entradas están disponibles en www.feriapulsar.cl.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.