May Villalobos lanza «Agua Caliente»: un sencillo cargado de energía

May Villalobos

La joven y talentosa artista nacional May Villalobos lanza su nuevo single titulado «Agua Caliente» como el inicio de una emocionante nueva era en su carrera musical. Este cautivante sencillo, compuesto por la propia May, marca el camino hacia el lanzamiento de su próximo EP. 

«Agua Caliente» es una melodía pop que irradia intensidad y profundidad que fue producida por la misma artista junto a «Taffy» Donicke. La canción es una expresión de sentimientos fuertes y contiene un mensaje que aborda las dinámicas en las relaciones. La inspiración detrás de la canción proviene de experiencias y observaciones de la artista. 

«Agua Caliente es una canción llena de rabia y frustración, y considero que es la canción más intensa, cálida y sensual del disco. Su mensaje se inspira en cómo los hombres nos utilizan para saciar su placer sexual y el miedo que sienten al estar solos como agua caliente en invierno«, explicó May. 

May explora la génesis de «Agua Caliente» al revelar que la composición de la canción fue un proceso profundamente personal. La canción surgió en un momento de intensa emoción, impulsada por situaciones que la artista y personas cercanas a ella habían experimentado en relaciones. May buscó plasmar estas experiencias a través de la música, con la esperanza de que la canción resuene con aquellos que han vivido situaciones similares. ”Por lo general compongo y creo música cuando estoy pasando por emociones o situaciones muy intensas y recuerdo que cuando escribí agua caliente estaba extremadamente enojada y no sabía por qué. La producción fue conjunta, yo hice la primera

versión y después junto a

Taffy fuimos agregando y sacando ideas. Queríamos que sonara salvaje y fría, pero a la vez cálida y bailable”, agregó May. 

Con esta nueva canción, May Villalobos marca el comienzo de una nueva era en su carrera musical, que promete ser una experiencia más madura y profunda tanto en términos de letras como de sonidos. 

«Creo que es una mezcla de todo, ya que sigo teniendo parte de la esencia adolescente que he mostrado en mis canciones anteriores, pero siento que en esta nueva era, tanto las canciones como mi imagen y estética, reflejan mucha más madurez. Estoy saliendo poco a poco de mi zona de confort«, confesó May. 

May Villalobos espera que sus nuevas canciones acompañen a sus seguidores en su propio viaje de autoconocimiento y crecimiento. A través de su música, la artista aspira a proporcionar consuelo y sanación a aquellos que puedan identificarse con sus experiencias y emociones. 

Escucha “Agua Caliente”.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.