El comportamiento del puertorriqueño llega luego de la lluvia de críticas que ha recibido en los últimos días por arrojar el celular de una fanática al mar.
Al parecer, Bad Bunny recibió el 2023 «bien cabrón», pero no de la mejor manera, ya que ha sido tendencia y objeto de críticas en los últimos días por su violenta actitud, al arrojar el celular de una fanática al mar cuando esta intentó tomarse una selfie con el cantante de música urbana. Todo ocurrió los primeros días de este año, cuando un video se hizo rápidamente viral a través de redes sociales, en que se mostraba al intérprete de «Yonaguni« caminando por una bahía de República Dominicana junto a sus guardaespaldas, fue en ese momento en que una fan se acercó para tomarse una fotografía con él, pero el cantante no soportó la actitud de la mujer, tomó su celular y lo arrojó al mar mientras se alejaba molesto de la situación. Este hecho provocó diversas críticas en redes sociales de personas que condenaron su actitud, pero también la defensa y la empatía de otros. Tras esto «Benito» salió a defenderse publicando en su Twitter un mensaje en el que no se arrepentía de lo que había hecho, sino que justificó su actitud.
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”. Fue lo que publicó en su Twitter y que luego borró por la gran cantidad de mensajes negativos que recibió.
Bad Bunny is under fire for throwing away a fan’s phone after they violated his personal space in the Dominican Republic. pic.twitter.com/bz1LsMz8Oz
— Pop Crave (@PopCrave) January 2, 2023
Hoy el Conejo Malo alarmó a sus fanáticos quienes descubrieron que colocó su cuenta de Instagram en privado y cambió su biografía de Twitter por el mensaje «Me van a extrañar«. Los cambios en sus redes sociales despertaron de inmediato los rumores sobre un posible alejamiento y cierre de sus cuentas, pero también quienes aseguran que solo es una estrategia de marketing para un nuevo lanzamiento luego de la polémica.
Bad Bunny lo hizo otra vez
Pero la polémica no terminó con la situación de la bahía de República Dominicana, un par de días después se viralizó otro video a través de Twitter, en que el puertorriqueño repite su actitud, esta vez arrojando celulares de las personas que se encontraban en su camino mientras caminaba por una disco.
Al parecer Bad Bunny no solo tiró el celular de una fanática en la calle, también la cogió en contra de otros celulares de fanáticos en una disco. pic.twitter.com/wplEPcTlQZ
— Andrés Pedraza (@_pedrazandres) January 3, 2023
El cambio en las redes sociales de Bad Bunny ha despertado diversas reacciones, entre ellas gente que critica su actitud y otros que llegaron en su defensa. Hasta el momento el cantante no ha publicado nada.
Una persona normal no te quita el celular y lo avienta si se lo pones en la cara. Te hace a un lado, te pide que te alejes o la dejes en paz.
— Brad Welton (@BradWelton) January 4, 2023
Si Bad Bunny lo hizo es porque puede, porque está en una posición donde puede salirse con la suya.
No es misoginia, es abuso de poder.
El bad bunny tiene 16 años o qué pedo pic.twitter.com/5aQeNZHDVC
— maau🌭 (@MaauGuerrero) January 9, 2023
Bad Bunny pone en privado su perfil de Instagram y pone en twitter leyenda de me van a extrañar (Nadie lo extrañará de hecho).
— Alejandro (@emmanuelgarzav) January 9, 2023
YO: pic.twitter.com/RMKhGbSyRs
Bad bunny es tan piscis que decidió desaparecer de redes haciendo un dramon antes que reconocer su error
— Melanie Charles (@ChMerenny) January 9, 2023