“Memorabilia Vip Experience”: Hard Rock Cafe Santiago anuncia panorama gratuito para vacaciones de invierno

Hard Rock Cafe

Para estas vacaciones de invierno Hard Rock Cafe Santiago invita a la exhibición de la exclusiva colección de “Memorabilia Vip Experience”, que promete transportar a los visitantes a un viaje a través de la historia del rock y otros géneros musicales icónicos.

Desde su apertura, Hard Rock Cafe Santiago, ubicado en el 1er piso del Mall Costanera Center, ha sido un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y la música. Los objetos de esta colección de más de 70 piezas están distribuidos en un sorprendente recorrido por el ícónico restaurante en cinco sectores que incluye objetos auténticos de los artistas y bandas musicales, entre vestuario y valiosos instrumentos musicales que han marcado la carrera de legendarios artistas.

“Desde Hard Rock Cafe Santiago queremos que la visita a la “Memorabilia Vip Experience” sea inolvidable. Tenemos 70 piezas únicas, originales y pueden venir de lunes a domingo toda la familia para disfrutar de cada rincón armado especialmente para los amantes de la música y la cultura. Cada pieza cuenta una historia y representa un momento significativo en la historia de los artistas y su carrera”, expresó Juan Eduardo Silva, director y socio de Hard Rock Cafe Santiago. 

Entre las piezas de colección que los visitantes pueden encontrar está la Gibson SG Diablo diseñada y elaborada por el guitarrista Tony Iommi de Black Sabbath o con la guitarra Yamaha autografiada en los noventa por el rockero Lenny Kravitz.

Además, podrán disfrutar del vestuario de Madonna ocupado por en gira el año 2001 o del traje dorado usado por Britney Spears en su segunda gira mundial. También la ropa elegida por Shakira en 2009 en el programa “Dancing with the Stars”

Para los artistas nacionales también existe un espacio en Hard Rock Cafe Santiago, porque la banda Los Bunkers y la guitarra de Álvaro López que utilizó para el video clip de “No me hables de sufrir” son parte de este recorrido. Por su parte está la presencia de Nicole, por medio de un vestido diseñado y usado por la cantante y quién inauguró el local en Chile, el artista Beto Cuevas de quien se puede apreciar la camiseta usada en video «Vuelvo“ y una fotografía con dedicatoria.

En la zona de artistas legendarios, podrán encontrar objetos únicos de The Beatles, John Lennon, Elvis Presley, Jimi Hendrix, Gene Simmons de Kiss o Mick Marss de Motley Crue  y Slash de “Guns N´Roses

La exhibición de “Memorabilia Vip Experience” de Hard Rock Cafe Santiago no solo ofrece a los fanáticos la oportunidad de ver de cerca estos objetos de culto en forma gratuita, sino también busca educar e inspirar a las nuevas generaciones sobre el legado de estos artistas y su impacto en la cultura musical global.

Además, los visitantes pueden disfrutar de menús especiales para disfrutar en familia y pasar un día memorable en estas vacaciones de invierno.

Memorabilia 2

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.