Metal Beer anuncia segunda edición y anuncia Sodom, Sadism y Decessus como los primeros confirmados

Metal Beer

La nueva versión contará con más y mejores puntos de venta de variadas cervezas. 

Luego del rotundo éxito de su primera versión, Metal Beer volverá a encender el Hipódromo Chile, en un festival que promete una experiencia más impactante y electrizante para los amantes del metal. Este evento musical, convertido en un imperdible de la escena, se realizará el domingo 23 de marzo de 2025 y contará con la participación de las bandas que todos los fanáticos del metal quieren ver en vivo. 

Metal Beer 2025 reunirá en su cartel de artistas a una alineación estelar, con agrupaciones que abarcan a diversos estilos y subgéneros del metal a nivel internacional. Los primeros confirmados, son la demoledora banda alemana Sodom y los reconocidos chilenos Sadism y Decessus ¡Pero atención! ya que durante las próximas semanas se anunciarán los nuevos nombres que serán parte de este icónico y visceral encuentro. 

Sodom, es una banda de thrash metal que nació hace más de 40 años en Gelsenkirchen, Alemania. Liderada por su vocalista Tom Angelripper, se caracteriza por no haber perdido su crudeza, autenticidad y su estilo que denota su gran energía, determinación e implacabilidad. Desde su formación, Sodom se ha convertido en una de las bandas más influyentes y de mayor trayectoria del género, inspirando a grupos como Mercyful Fate, Accept y Venom, entre otros. Sus más recientes estrenos son la placa “40 Years at War – The Greatest Hell of Sodom” (2022) y su EP “1982” (2023). 

Por su parte, Sadism fue fundada por Juan Pablo Donoso y Ricardo Roberts (actuales integrantes) en Santiago de Chile durante el año 1988. Con un proyecto influenciado por las tendencias thrash y death metal, la banda ha logrado gran popularidad y trascendencia a nivel nacional. En su trayectoria, destacan sus discos “The Occularis Domination» (2014) calificado por medios de Sudamérica y Europa como uno de los mejores álbumes del año y su último lanzamiento “Obscurans” (2023) bajo su sello Hammerheart Records. 

Completa este primer anuncio de primeros confirmados, Decessus, banda formada en 2020 por su vocalista y líder Ignacia Fernández, junto a Martín Fénix y Carlos Palma. En sus letras, Decessus aborda temas como la salud mental y los conflictos internos, además de realizar una fuerte crítica social en referencia al abuso y explotación de la naturaleza y animales, entre otros. A través de su notable carrera, el trío ha presentado los singles “Deliverance” (2020), “Dying Hope Blossoms” (2022) y “My War of Pain” (2023). Por estos días, se encuentran trabajando en lo que será su primer álbum, cuyo primer adelanto será “Traitor” single que muy pronto saldrá a la luz.  

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.