México define este fin de semana a su campeón de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla

Los 16 mejores MC de México darán inicio a una recargada temporada de finales en Red Bull Batalla este sábado. De ahí saldrá el primero de los clasificados a la Final Internacional que se realizará en diciembre en el país azteca.

Comienza la temporada de Finales Nacionales de Red Bull Batalla 2022 y México, que será sede de la Internacional en diciembre, será el primer país en definir a su representante, después de las reñidas Regionales en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Todo tendrá lugar este sábado 2 de julio desde las 19:45 en Monterrey y lo podrás ver en vivo y en directo por Red Bull TV y los canales de Batalla en Youtube, Twitch y Facebook.

LOS CLASIFICADOS

Estos son los 16 clasificados a la final mexicana.

Ari Carrillo – CDMX

Azuky – CDMX

Jack Adrenalina – CDMX 

RC – CDMX 

Yoiker – CDMX 

Majestic – CDMX 

Damian – Guadalajara 

Lancer – Guadalajara 

Dante – Ensenada 

Dexo – León 

Garza – Monterrey 

Skiper – Monterrey 

Soto – Monterrey 

Nota Roja – Chihuahua 

Nova – Hermosillo 

Xhavez – Ciudad Juarez

IMPROSESIÓN CON SKIPER

El actual campeón mexicano, que este sábado intentará revalidar su cetro, realizó una sesión de improvisación en casa de Gabriel Dueñez, el creador de la cumbia rebajada. Míralo acá:

ALIANZA CON SPOTIFY

Esta semana se anunció que Red Bull Batalla se alió con el principal distribuidor de contenido de audio en Internet, Spotify, en una alianza que llevará lo mejor de la plataforma de freestyle a los oídos de sus seguidores en todo el mundo.

La plataforma ofrecerá una experiencia auditiva única y dedicada en un espacio con playlists, batallas en formato de audio, podcasts y más. En la playlist oficial Red Bull Batalla, los fanáticos encontrarán lo mejor de los raperos que han salido victoriosos y las pistas más emocionantes del torneo actual, incluido “Crescendo”, el himno con el talento más querido de la temporada 2021.

Los fans podrán seguir a sus raperos favoritos en cada una de las diez finales: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, España, Uruguay, Centroamérica y Estados Unidos, hasta llegar a la gran final en México este diciembre. Estas batallas serán remasterizadas para un formato de álbum, lanzado por Red Bull Records. Y los fans pueden revivir la emoción de las batallas históricas tantas veces como quieran en This is: Red Bull Batalla.

Además, los fanáticos pueden aprovechar de todas las funciones favoritas de Spotify, incluidas las letras (importantes cuando los concursantes están improvisando por segundos) y Storylines, que incluye comentarios escritos por los concursantes de las batallas.

Red Bull Batalla en Spotify

https://open.spotify.com/genre/0JQ5DAqbMKFQ0O0dZBF6Sh

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.