MGMT estrena su nuevo su álbum ‘Loss Of Life’

MGMT

El esperado nuevo álbum de MGMT, Loss Of Life, llega hoy a través de Mom+Pop. El álbum ha sido producido por MGMT, junto con Patrick Wimberly (Solange, Lil Yachty, Joji). Dave Fridmann (The Flaming Lips, Spoon), colaborador desde hace muchos años, ha mezclado el álbum, al igual que ha hecho en los últimos cuatro álbumes del grupo. Compra y escucha Loss of Life AQUÍ.
 
En Loss Of Life, la producción adicional corrió a cargo de Daniel Lopatin (Oneohtrix Point Never) y James Richardson. Brian Burton (Danger Mouse) proporciona producción adicional en «Mother Nature» y Miles A. Robinson sirvió como productor asociado e ingeniero en todo el álbum.
 
A principios de esta semana MGMT lanzó el video de «Dancing in Babylon» Feat. Christine and the Queens. Además de MGMT y Chris, el video también cuenta con el talento del icónico John Cameron Mitchell (Hedwig and the Angry Inch), el actor británico Julian Morris (Pretty Little Liars, New Girl) y su marido en la vida real, el artista Landon Ross. The Fader comentó que la canción «encuentra sus cimientos en el sophisti-pop de los 80 sin tirar perezosamente hacia atrás. Andrew VanWyngarden encuentra instantáneamente una camaradería melódica con Chris, sus notas se zambullen cómodamente en los huecos dejados por el otro.» Anteriormente, la banda estrenó videos realizados por un notable elenco de guionistas, productores y directores para los temas del álbum «Mother Nature,» «Bubblegum Dog» y «Nothing to Declare,» protagonizados por la activista de la discapacidad Inga Petry.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.