El día sábado 3 de marzo en el Centro Cultural el Corral, se llevará a cabo la tocata nostálgica, donde tocarán Juan Celofán, Chicarica y Martina Lluvias, en una tocata pro fondos Micro Festival Interdisciplinario de la Nostalgia.
La preventa de esta tocata estará a 2 mil y en puerta a 3 mil.

El microfestival interdisciplinario de la nostalgia, nace como respuesta a varias preguntas e inquietudes que se han generado en distintos grupos de personas en torno a un mismo tópico: nuestra generación. El cómo nos desarrollamos, pensamos, actuamos, sin importar los rangos sociales o económicos, todos somos parte de esta generación extraña, media ambigua, post dictadura, millenial, jóvenes viejos, en que el amor libre y el amor romántico chocan constantemente, en que crecimos que todo duraba para siempre y de repente todo se hizo desechable.

Llamamos a toda esta generación que se siente a veces perdida, sin sentido, que trabaja y después quiere viajar o renuncia para llevar a cabo proyectos propios, a que vengan el día 31 de marzo a disfrutar con nosotros, el colectivo Lorena, en este micro festival donde distintas disciplinas de las artes se presentarán y nos harán partícipe de este evento, se buscará que las obras sean participativas con el espectador y lúdicas, donde podamos jugar y reflexionar sobre lo que es nuestra generación en un espacio amable y amigable, que se generen redes y se conozcan personas, un espacio de encuentro para las artes y para nosotros.

La convocatoria se cierra el día de hoy a las 00:00 y el sábado 3 se llevará a cabo el lanzamiento del evento en conjunto con la tocata.

Redes:
FB: https://www.facebook.com/nostalgiamicrofestival/

IG: https://www.instagram.com/festivaldelanostalgia

Evento: https://www.facebook.com/events/1786048404749420/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.