Micro TDH regresa a Chile con «Somos TDH Tour»

Micro TDH

Rapero, cantante y compositor urbano, Micro TDH se está abriendo paso entre la nueva generación de grandes exponentes del género, convirtiéndose cada vez más en un nombre popular en la escena musical latina.

Su música y atractivo repertorio impacta de manera diferente con un sonido único, que da nuevas, frescas e innovadoras letras. Ahora de la mano de su último álbum, The Classics Vol 2«, una compilación de sonidos que enamoró a numerosos fans de diferentes partes del mundo, lleva a “disfrutar el sonido clásico del artista traído a estas épocas”. 

Con producciones Latin Urban entre el R & B, Hip Hop, reggae, producido por Solo Soul, tiene la firme intención de enamorar las masas de este sonido tan particular y único. El sencillo del álbum ‘El Fantasma’ es una emocionante fusión de Latin Urban con R & B, Hip Hop y reggae que te hará vibrar con su sonido único y cautivador.

Micro TDH ha alcanzado millones de oyentes alrededor del mundo con sus sencillos “Cafuné”, “Bésame sin sentir” y “Confianza”. Obtuvo éxito mundial con el hit “Te vi” junto al grupo colombiano Piso 21.  Participó en el hit global “Jerusalema Latin Remix” con Greeicy, “Amate” y “Ni vivo ni muerto” con Lasso.

Sus diversas colaboraciones dan cuenta de su relevancia en la escena musical latina, entre ellas figuran los nacionales Movimiento Original en el single «Amor & Paz» que superó los 3 millones de visualizaciones; Yandel, Myke Towers, Piso 21, Mau y Ricky, Greeicy, Neutro Shorty, Lenny Tavarez, Rels B, Justin Quiles, Lasso, Ovy On The Drums, Master KG, Big Soto, Pablo Alborán,  Rusherking y Yami Safdie.

MTDH_01-ANUNCIO-4x5

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.