Miley Cyrus en Lollapalooza Chile 2022: Simplemente alucinante

Miley Cyrus

La segunda jornada de Lollapalooza 2022 tuvo su cierre a cargo de la norteamericana, Miley Cyrus, que en un show lleno de desplante impresionó a los curiosos y enamoró aún más a sus fans.

Mucho se habló de Miley Cyrus, la cantante y actriz, ha estado más de alguna vez en el ojo de la polémica, muchas de ellas, por razones absurdas e injustas, es por esto y su pasado en programas de televisión para pre adolescentes, que se ha juzgado mucho de su carrera musical, lo cierto es que la chica oriunda de Tennessee, Estados Unidos, lleva creando una interesante carrera musical, que ha alcanzado la madurez con su último disco «Plastic Hearts«, y su gran influencia del rock y carrera de divas y leyendas como Debbie Harry. Mucho de esto lo vimos la noche de este sábado en el escenario VTR de Lollapalooza 2022.

Un show que generaba expectativas desde el lanzamiento del cartel oficial del mega festival, es por esto que muchos fans llegaron al Parque Bicentenario de Cerrillos solo con la intención de ver a la norteamericana, muchos de ellos se agolparon en las primeras filas del escenario VTR, con muchas horas de anticipación, incluso antes de la presentación de Turnstile, en el mismo escenario, casi 5 horas antes de la hora programada para Cyrus.

Pasado las 21:00 hrs, Miley Cyrus subió al escenario desatando una euforia total en el público, el cual agolpaba ampliamente la explanada del parque de Cerrillos, totalmente empoderada y dueña del escenario, entró imponente para interpretar «We Can’t Stop«, canción que tuvo un pequeño medley con «Where Is My Mind» de los Pixies, dejando con la boca abierta a más de algún curioso que quiso presenciar el show antes de irse y se quedó por la tremenda puesta en escena que desde el minuto uno, la diva del pop, estaba demostrando.

MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO

Siguieron canciones como «WTF Do I Know«, y «Plastic Hearts» y el cover «Heart of Glass» de Blondie, todas acompañadas de distintas visuales en la gran pantalla puesta al fondo del escenario. Cyrus se dio el tiempo para agradecer y hacer el énfasis de su presentación en Chile.

Estas mismas visuales dispuestas en cada canción, mostraron distintos mensajes feministas e incluso la frase, «Free Britney», acuñada a la campaña viral por internet que pedía el término de la custodia de Britney Spears, lo que causó aplausos y gritos entre el público. Siguieron canciones como «Mother’s Daughter«, «4×4» y «Dooo It!«, todas interpretadas de manera potente, sin dejar espacio al descanso.

Ropa, objetos y una gran interpretación de los coros y banda de apoyo, fueron parte del show, con la luna llena a un costado del escenario, «Never Be Me«, «7 Things» y con un gran guiño a Cher, «Bang Bang«, no aburrían a los miles espectadores que en ese momento levantaban sus celulares tratando de captar el mejor momento para sus redes sociales.

MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO

Otro cover fue parte del setlist, «Jolene«, de Dolly Parton, demostrando su gran capacidad de interpretación. La artista también tuvo tiempo de leer mucho de los carteles que sus fans levantaban con euforia, bromeo y tomó alguno de ellos para posar ante las cámaras. Juguetes, ropa y joyas, fueron lanzados al escenario, ninguna pasó de ser percibida, Cyrus tomó cada una de ellas y se vistió con «sus nuevos regalos», una bandera chilena y una cabeza de unicornio multicolores también fueron vestidas por la cantante.

El show acabó con «The Climb, Wrecking Ball» y «Party in the U.S.A.«, sin posibilidad de un regreso. El carisma, puesta en escena, desplante e interpretación, hicieron del show de Miley Cyrus, el mejor hasta el momento de Lollapalooza 2022 y por qué no, dentro de la lista de los mejores que ha tenido el gran festival en sus 10 realizaciones en nuestro país. Con el nuevo aire que le dio su disco «Plastic Hearts«, Cyrus ha abordado de una manera vanguardista y moderna el rock y glam, rompiendo el horrible término de «una chica mala», para solo ser quiere ser y hacer lo que se le antoje.

Ahora solo podemos decir, queen Miley Cyrus.

Revisa la galería de imagenes del concierto – Creditos a Raul Bravo – Lollapalooza

MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO
MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO
MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO
MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO
MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO
MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO
MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO
MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.