Milton James se presentará junto a Dodo en Plaza Victoria

Milton James

Luego de musicalizar poemas de Gabriela Mistral para su último EP y dar un exitoso concierto junto a su banda Dënver, el cantautor agenda un concierto en Santiago en compañía del grupo Dodo.

El productor, cantante y músico chileno Milton James ha tenido un año con bastante movimiento. En el mes abril publicó su nuevo EP «Recado Mistral», trabajo sucesor de su primer álbum solista «Pretemporada» (2019). En este disco de siete canciones, el artista musicaliza poemas escritos por Gabriela Mistral, logrando un interesante resultado que combina la obra de la destacada poetisa nacional con sonidos experimentales en clave pop.

En junio pasado, Milton anunciaba en sus redes sociales que Dënver, banda que integra junto a Mariana Montenegro desde hace más de 15 años, regresarían de manera exclusiva para lanzar una remasterización de su icónico disco «Revista de Gimnasia» y agendar un gran concierto en Teatro Coliseo, evento que se concretó hace algunos días atrás.  Hoy el músico comienza a cerrar el año con una nueva fecha en vivo para su proyecto solista donde repasará gran parte de «Recado Mistral» y sus lanzamientos anteriores.

El próximo viernes 8 de diciembre, Milton presentará lo mejor de su repertorio en un gran concierto doble junto a Dodo, banda originaria de Chiloé que se encuentra preparando una gira por Chile. Su último single «Frente a Frente», los ha consolidado como uno de los nombres destacados del nuevo pop nacional. El encuentro de estos proyectos se dará en Plaza Victoria, ubicado en Santa Isabel 052, Providencia. Las entradas ya están disponibles a través de Portaldisc y tienen un valor de $5000 en preventa y $7000 precio general. Evento para mayores de 18 años.

Compra entradas para el concierto:
https://portaldisc.com/evento/dodo-miltonjames-plazavictoria

Escucha «Recado Mistral» en Spotify:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.