Mira el quinto episodio de «Bob Marley: Punky Reggae Party»

‘Punky Reggae Party’ es el nombre de capitulo, que tiene una mirada sobre el impacto de Bob en Londres y el resto del Reino Unido.

Ya está disponible el episodio cinco de la serie documental `Legacy´ de Bob Marley llamado ’Punky Reggae Party’, una mirada al impacto de Bob en Londres y el resto del Reino Unido. Desde mediados de los años 70 hasta nuestros días, ‘Punky Reggae Party’ explora cómo la música y el espíritu de Bob capturaron al Zeitgeist, detallando su firma en Chris Blackwell’s Island Records.

El capitulo cuenta on entrevistas a Don Letts, MP y la ex secretaria secreta del hogar, Diane Abbott, la galardonada violonchelista británica Sheku Kanneh-Mason MBE y Chris Blackwell.

También aparecen la periodista y locutora Chris Salewicz, la activista británica y nigeriana por los derechos de las mujeres Seyi Akiwowo,Hak BakerMarika y el fotógrafo Adrian Boot, estos nuevos y convincentes toques breves de 22 minutos sobre una Gran Bretaña multicultural de posguerra; todo sobre el surgimiento del punk y cómo Bob Marley, el rebelde definitivo, encajó en todo esto y ayudó a unir a un país a través de su música.

Además desde hoy está disponible la re-edición de uno de sus discos más vendidos, y queridos del mundo “Legend”. Lo conforman muchas de las canciones más memorables de Marley, desde «One Love / People Get Ready» hasta «Get Up, Stand Up», «Is This Love» a «Jammin ‘», “Could you Be Love» a «Three little birds». El álbum también incluye ocho clásicos más, en celebración de # BobMarley75, presenta la icónica foto de la portada respaldada con una imagen nunca antes vista de Bob. 

El domingo pasado, el ocho veces ganador del premio Grammy, Ziggy Marley, realizó una extraordinaria actuación virtual única, rindiendo homenaje al catálogo atemporal de su padre. Interpretó once de las legendarias canciones de Bob Marley en un ambiente íntimo que se transmitió en vivo en el canal oficial de YouTube de Bob Marley. Mira los videos de transmisión en vivo AQUÍ.

Por otro lado, Ziggy Marley lanzó un nuevo sencillo, «Play With Sky (feat. Ben Harper)». La canción, escrita por él, proviene de su nuevo álbum familiar, MORE FAMILY TIME. Este estreno es una continuación de su álbum ganador de Grammy® y Emmy en 2009, “Family Time, y saldrá el 18 de septiembre. Escuche ‘Play With Sky (feat. Ben Harper) AQUÍ.

Otra de las novedades de la familia Marley, corresponden a una versión `reimaginada’ del icónico himno ‘One Love’,  para apoyar el trabajo de UNICEF en beneficio de los niños afectados por el virus COVID-19.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.