Hace un mes, la banda nacional Casanova confirmó su regreso a los escenarios, incluyendo también su primer single en años “Nada en común”. Con esto además anunciaron un nuevo disco que será publicado durante el mes de julio, bajo el nombre de “Animales”.
El registro de “Animales” se llevó a cabo durante el 2017 junto al ingeniero y músico Pablo Giadach, siendo masterizado por Tony Cousins (quién ha trabajado junto a grandes artistas como Peter Gabriel, The Smiths, The Verve, Adele, entre otros) en Studios Metropilis, Inglaterra. Ad portas de la salida de esta producción, Casanova hoy entrega el segundo adelanto: “Tengo”. El videoclip fue dirigido por Gonzalo Torres y filmado en Punta de Choros, en el norte de Chile.
«Animales» y gran parte de sus dos anteriores placas “Casanova” (2016) y «El Amor es una trampa mortal” (2016), serán interpretados el próximo 10 de agosto, en un concierto de larga duración en Teatro San Ginés (entradas en daleticket.cl).
Mira el videoclip de «Tengo» AQUÍ: