El primer adelanto del nuevo disco de Coiffeur ya tiene videoclip, «Evidencia», single que cuenta con la colaboración de Juliana Gattas, voz femenina de la banda argentina Miranda!, ya está disponible en el canal de Youtube del Sello Quemasucabeza.

El video de “Evidencia” está dirigido por Tomás Wurschmidt, quien además ha trabajado junto a Guillermo desarrollando el arte de este nuevo disco. “Nos interesaba rescatar ciertas estructuras, o “no estructuras” de relato de los videoclips de los ochenta. Creo que de alguna manera uno puede finalmente encontrarle una especie de historia, si se quiere».

Sobre los detalles icónicos de la producción agrega: «A mí me gusta pensar que se trata de una especia de tragedia griega pop o una historia con la lógica de los sueños, donde todo vendría a ocupar un lugar más simbólico que literal. Pero eso es una interpretación personal, no algo que hayamos establecido en el proceso creativo”.

“Evidencia”, primer adelanto del nuevo disco de Coiffeur, está disponible en las plataformas digitales del sello Quemasucabeza, tales como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.