Mira «Murphy», el nuevo video de Parley

En mayo de este año la «boyband» chilena Parley sorprendió a sus seguidores con un video de gran producción y una canción que se convirtió en un hit instantáneo. Hoy cierran el 2019 con un nuevo single y trabajo audiovisual.

Siete jóvenes de Concepción, Chile conforman Parley, una banda que se autodefine como un colectivo de hip-hop que produce contenidos de música urbana alternativa, tanto de manera grupal como individual (como fue el LP “FDR vol.1” de Acertijo y Slater). Bajo este nombre publicaron su debut «Justicia Sin Ley» (2017), un álbum de doce canciones que destacó por su video y single «Lux Peccatum».

En mayo recién pasado, Parley volvió a hacer noticia con su música luego de estrenar «Mix Max Mux» un single muy refrescante que incluye elementos sonoros del trap y que en su video se puede ver a los siete integrantes de la banda disfrazados de pintorescos personajes. Hoy el grupo vuelve a decir presente con nuevo material audiovisual.

«Murphy» lleva por título el single y video recién estrenado en plataformas digitales. Se trata de una canción de rap boom bap clásico pero con toques melódicos donde las distintas voces de Parley van plasmando sus versos. El video fue realizado por la misma agrupación en conjunto con el productor Beatmachinne. En el registro visual se puede apreciar un hombre lobo que vive en un bosque, el cual es rechazado sólo por no ser humano, haciendo referencia a los prejuicios que cargamos como sociedad.

Mira el video «Murphy» en el canal de YouTube de Parley y escúchala en Spotify, Deezer y otras plataformas de streaming:



Ficha Técnica:
Idea original y guión: Parley.
Producción y Dirección: Beatmachinne.
Cámara, Montaje y Edición: Beatmachinne.
Instrumental: RegularBeats.
Grabación: Parley.
Mezcla: Dip Silence
Master: Chalo G.
Drone: Galaxia Urbana. 

Sigue a Parley en:
Instagram
Facebook

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.