Tras el impecable lanzamiento en vivo de su álbum debut “Volcánica”, el que tuvo lugar el pasado viernes 29 de junio en Sala Master con invitados como Andrés Landon, Javier Barría y Arranquemos del Invierno, el músico Andrés Reveco no se toma un descanso y estrena el video “Tu Vida y la Mía”.

Realizado por el equipo de La Tostadora Producciones (encabezado por el director Lorenzo de la Maza), el videoclip “Tu Vida y la Mía” se grabó en la desembocadura del río Bio Bio, Octava Región. Con playa y bosques como telón de fondo, Reveco interactúa románticamente con la actriz Chefa Yissi, quien también aparece en el video “Hasta que lo sienta tu corazón” (que también se extrae de “Volcánica”).

“Tu Vida y la Mía” es el tercer sencillo del disco “Volcánica”. Este trabajo discográfico, en el cual conviven armónicamente ritmos nortinos, vientos, electrónica, pop, balada y baile, instala a Andrés Reveco como uno de los nuevos cantautores más interesantes de la escena musical. “Volcánica” fue escogido como uno de los proyectos ganadores de Sello Azul Industria, iniciativa de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), que ayuda a potenciar cinco nuevos proyectos de artistas nacionales.

Mira “Tu Vida y la Mía”

FICHA TÉCNICA

ANDRÉS REVECO – TODO CAMBIÓ

Video Realizado por La Tostadora Producciones

Dirección: Lorenzo de La Maza

Dirección de Arte: Angela Jarpa

Producción: Felipe Mundaca

Dirección de Fotografía: Alan Labbe

Actriz: Chefa Yissi

Rodado en La 8va Región en Junio de 2018

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.