El tema contó con la participación de importantes músicos vascos, venezolanos y chilenos.

La banda nacional de Ska Johnny Olas estrena hoy su nuevo single “Ya Nada Falta”. El track cuenta con la participación de destacados músicos ligados al género, además de un video que retrata la necesidad del sujeto moderno por no tomar en cuenta la realidad que lo rodea día a día.


El tema fue producido por el músico chileno TianoBless, quién también participa en el tema con voces y efectos. A él se suma el tecladista Roger Rivas, ícono del reggae mundial, miembro deThe Aggrolites y Long Beach Dub All Stars. La dirección musical, al igual que en canciones anteriores del grupo, estuvo a cargo del argentino Goy Karamelo (Karamelo Santo).

Pepe Alarcón vuelve a estar a cargo del trabajo audiovisual de Johnny Olas. El viaje, la desconexión y la naturaleza, son el foco principal de esta  aventura en conjunto. Las locaciones escogidas para filmar fueron Talca y Constitución (VII Región), además del histórico ramal que une ambas localidades. El relato, donde la actriz principal es la cantante Laura Daroch, revive un día incierto en que coloca su teléfono en «modo avión» e inicia un periplo donde nada detenga sus ganas por estar lejos.

Johnny Olas acumula un disco grabado en Chile y Argentina, colaboraciones locales e internacionales, que van desde Movimiento Original hasta el barbadense Dennis Bovell (Madness, Joss Stone) y un puñado de actuaciones a lo largo del país.

Revisa el video de «Ya Nada Falta»

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.