MO la casa presenta: Ciclo Doble o Nada # 2

Valentina (LosValentina) / Monse Sembler (ÖXA)/ Rosario Alfonso / 
Expositora: MVIT

 

Luego de una primera instancia llena de talento y calidad, M.O. La Casa nos invita a la segunda fecha del encuentro.
 

El ciclo que en su primera edición juntó a Mora Lucay, Josefina Espejo, Fernanda Eneida, Seba Alfaro, Paulo Gallardo y Martín Berríos, en su regreso nos sorprendió con la música de Reina Luisa, Fabián Vargas, Simao de Niños del cerro y la exposición de ilustraciones “Líneas” de Benjamín Espejo, lo cual generó gran acogida del público y un evidente interés por la fecha cúlmine del ciclo.

Para ser un agente de cambio y un aporte en el gremio artístico en base a la acción, 
M.O. La Casa ha generado variadas actividades creando un espacio equitativo tanto para proyectos liderados por chicas como chicos, siendo la consigna el aportar desde la construcción: “Existe una necesidad, la cual debemos atender y hacer algo al respecto, sin tanta parafernalia ni mediatismos; tan solo haciéndonos cargo de algo que todas y todos queremos que cambie” comentan lxs organizadores del espacio.

Es por esto que la segunda fecha del ciclo viene con un cartel repleto de mujeres artistas en donde Valentina (Los Valentina)Rosario AlfonsoMonse Sembler (ÖXA) y la ilustradora MVIT nos deslumbraran con sus interesantes propuestas.

Además de ampliar el espectro y generar inclusión entre variadas disciplinas, el lugar nos ofrece siempre un buen panorama, en donde el arte, la rica comida y bebestibles, son ingredientes imprescindibles  en los cálidos encuentros de la casa Ñuñoína.

Te invitamos a la fecha que cierra la segunda versión del ciclo Doble o Nada, el día 27 de Abril a las 18hrs en Matta Oriente 407A (metro Irarrázaval).

Las entradas están a un valor de $3.000 y puedes conseguirlas enviando un correo a molacasa407@gmail.com o en la puerta el día del evento

https://www.facebook.com/events/1038816282908985/

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.