Molchat Doma se baja del festival RockOut de Santiago

Molchat Doma

La banda de post punk de Bielorrusa compartiría escenario con The Killers, LP, Miranda! y Las Ligas Menores, Mother Fuckers y We Are The Grand.

A solo horas de su realización, el festival RockOut sufrió la baja de unas de sus bandas más esperadas, a través de su Instagram, la banda de post punk, Molchat Doma, informó que no se podrá presentar en el evento que se realizará hoy jueves en el Estadio Santa Laura SEK, por problemas de visado al intentar ingresar al país. La noticia golpeó fuerte a los fanáticos que esperaban ver el show de los bielorrusos, quienes se habían presentado en Chile por primera vez en abril.

Desde la producción del festival RockOut, indicaron que el inconveniente fue ajeno a la organización e informaron la pronta solución para quienes quieran la devolución de su entrada.

Al parecer el inconveniente de ingreso al país habría sido especialmente del bajista de la banda, Pavel Kozlov, quien a través de historias en su Instagram, informó las largas horas que tuvo que pasar el aeropuerto de Santiago. Molchat Doma lamentó el suceso he indicó que espera pronto volver a tocar para sus fans chilenos.

315189709_523303022725556_4326889306770205694_n

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.