Monoazul estrena su nueva canción «Av.La Florida»

Monoazul

La canción es parte de lo que será el primer álbum de larga duración del artista santiaguino.

Monoazul, la  banda de indie rock liderada por Vladimir Mella, lanza su nuevo sencillo «Av. La Florida». La canción nos invita a resignificar la cotidianidad y los lugares que comúnmente transitamos. Al mismo tiempo es una oda al sentido de pertenencia y la tranquilidad que necesitamos después de cualquier día difícil.

Esta nueva canción refleja sin duda la identidad y pasión de Monoazul.  Con una melodía pegajosa, una letra emotiva y metáforas que incentivan la interpretación de sus oyentes, busca posicionar el segundo sencillo del álbum.

Con Diego Fuentes en la batería, Matías Grasset en el bajo y Nicolás Morales en la guitarra y la producción, Monoazul ha estado trabajando arduamente en ésta y en otras nuevas producciones que poco a poco saldrán a la luz, hasta completar su primer álbum de larga duración.

Vladimir, el líder de la banda, comentó sobre el lanzamiento del sencillo:
«Estamos emocionados de presentar ‘Av. La Florida’. Esta canción es muy personal para nosotros, ya que habla sobre nuestra comuna y los lugares que habituamos. Esperamos que la gente se identifique con la canción tanto como nosotros».

El nuevo sencillo de Monoazul, «Av. La Florida», ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.