Morrissey compartió «Spent the Day in Bed», el primer visual de su nuevo álbum «Low In High School» próximo a estrenar el 17 de noviembre.

«Spent the Day in Bed» es el primer single del álbum que dará vida a «Low In High School». Y si esperabas ver al viejo Mozz cantando desde una cama (nosotros también), nos equivocamos. Quizá esta idea para el ex líder de «The Smiths» era un concepto bastante obvio.

El vídeo fue grabado Club «Peckham Liberal» y fue dirigido por Sophie Muller. En el podemos ver a Morrissey en una silla de ruedas y empujado por el jugador de fútbol inglés Joey Barton (recientemente suspendido por un problema de apuestas) quién sirve como su cuidador. Morrissey se pasa todo el vídeo (literalmente) sentado en una silla mientras su banda toca alrededor en lo que parece un club social para ancianos. El clip también cuenta con la participación del artista de cabaret David Hoyle, que baila al ritmo de la canción en un pequeño escenario. Un poco extraño ¿o no?

Sin dudas Morrissey puede hacer lo que quiera y esto por lo general atrae polémica, ya lo vimos con la nueva portada de este álbum, el en cual aparece un niño con el mensaje «Hachazo a la monarquía» o como su reciente presentación en la sesión en vivo para la estación de radio BBC 6 Music donde dio algunas declaraciones polémicas.

Solo cabe esperar el lanzamiento del disco número 12 del viejo inglés y que (por favor) lo traiga de vuelta a nuestras tierras.

Mira el nuevo vídeo de Morrissey aquí:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.