Mother Mother estrena su nuevo single ‘Normalize’

Mother Mother

La banda de pop alternativo con certificación platino anuncia el lanzamiento de su primer trabajo de 2023.

Producida por el líder Ryan Guldemond y co-producida por Jason “JVP” Van Poederooyen en los afamados Warehouse Studios de Vancouver, esta joya del pop alternativo le sigue al single de 2022 con certificación de oro en Estados Unidos, “Hayloft II”. ‘Normalize’ está acompañado de un intenso video dirigido por el aclamado director de obras de terror Colin Minihan (Grave Encounters, What Keeps You Alive), quien ya había trabajado con la banda en los videos de ‘Body of Years’ y ‘O My Heart’.

Acerca del nuevo single, Guldemond comenta: “’Normalize’ trata sobre la muerte metafórica que se produce cuando no somos nosotros mismos; el adormecimiento del espíritu cuando tratamos de apaciguar algún armazón externo de la así llamada normalidad. Idealmente es un himno para el marginado. Nosotros somos afortunados en poder mirar a nuestra audiencia y ver tanta riqueza de originalidad. Esta canción es nuestra forma de decirle a nuestra gente que sean ellos mismos, no importa lo que eso signifique para cada uno. ¿Qué es normal? Nosotros no sabemos y no sé si nos importa”

Integrada por Ryan Guldemond (voz, guitarra), Molly Guldemond (voz, teclados), Jasmin Parkin (voz, teclados), Ali Siadat (batería) y Mike Young (bajo), Mother Mother ha experimentado un notable crecimiento durante los últimos tres años, con enorme éxito desde 2021: más de 6.000 millones de streams globales, más de 57,5 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales, 6 millones de búsquedas en Shazam y casi 3 millones de seguidores en TikTok.

En el 2022 catapultó a Mother Mother a un nuevo nivel de éxito en todo el mundo tras el lanzamiento de su aclamado álbum de estudio INSIDE. Su explosiva continuación de “Hayloft”, “Hayloft II”, impactó a los fans de todo el mundo. La canción debutó en el Top 10 de Spotify, obtuvo la certificación de oro en Estados Unidos y se acerca al platino en Canadá, y acumula más de 630 millones de reproducciones globales y 470 millones de vistas en YouTube a la fecha. Además de sus temas con certificaciones de oro y platino en Estados Unidos, la banda obtuvo varias certificaciones de platino en su país natal de Canadá por el álbum O My Heart y en muchas otras canciones.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.