Movimiento Original confirma la fecha de estreno de su nuevo disco “Sobre el aire”

Movimiento Original

La popular agrupación nacional repasará en vivo esta publicación el 01 de diciembre con un show a lo grande en el Teatro Caupolicán.

Una de las bandas más relevantes de la escena hip-hop en Chile, Movimiento Original, fijó la fecha de lanzamiento de su quinto álbum de estudio “Sobre el aire” para el 16 de noviembre a las 19 horas, el que saldrá acompañado de un sencillo homónimo. 

Esta nueva publicación estará compuesta por 14 canciones y contará con la participación de importantes colaboraciones como Portavoz, Micro TDH, Chyste Mc, Seamoon, entre otras sorpresas que recogen la esencia que la banda ha ido acuñando en su recorrido musical. 

Este esperado estreno será celebrado en vivo en su gran concierto en Teatro Caupolicán el 01 de diciembre, ocasión para la que están preparando un show único que contará con la clásica presencia de Monstarz Crew sobre el escenario.

Dentro de las grandes novedades que acompañan a Movimiento Original este final de año, está su aclamada participación en la canción oficial “A la cima” de los Juegos Panamericanos 2023 junto a Ana Tijoux y Dj Bitman. Además, esta canción también será parte de los Juegos Parapanamericanos 2023 en un remix junto a la artista KYA.

Las entradas para celebrar en vivo el lanzamiento de “Sobre el aire” están a la venta a través de sistema Puntoticket. 

unnamed (28)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.