Nader Cabezas prepara el lanzamiento de su nuevo álbum en Teatro Mori

Nader Cabezas

El músico se presentará en el Teatro Mori el próximo miércoles 10 de julio lanza “Opus” junto a su nueva banda  y músicos invitados.

Escuchar una canción de Nader Cabezas (Curicó, Chile, 1977) puede ser una experiencia curiosa, sobre todo para aquellos que crecieron con el oído pegado a la radio a finales de los ochenta y que buscan en el mapa musical actual algún rastro de ese mundo donde cada banda o artista tenía un sonido característico y una propuesta única.

Ese público es el que no puede faltar al lanzamiento de “Opus”, el último disco de Nader Cabezas, que se realizará en el Teatro Mori de Bellavista acompañado por su nueva banda más músicos invitados, en un show de hora y media donde repasará las mejores canciones de su repertorio, pasando del new wave y el post punk al sohpisti-pop y la electrónica. Para su seguidores, un show esperado hace mucho tiempo. Para los demás, sin duda el descubrimiento de uno de los letristas y compositores más sólidos de la escena nacional. 

La encargada de abrir la jornada de lanzamiento será Alley (Santiago, Chile, 1996), artista nacional destacada por músicos de talla internacional como Zeta Bosio y que desde el 2015 ha venido desarrollando una carrera musical en torno al bedroom pop y el lo-fi, combinando letras profundas con melodías fascinantes. En esta ocasión, Alley incluirá en su repertorio los temas de su último trabajo «Limerencia» (2023) con el apoyo de su banda en vivo. En suma, un espectáculo simplemente imperdible para los amantes de la música chilena. 

afiche-lanzamiento-feed (1)

OORDENADAS LANZAMIENTO DISCO “OPUS”, NADER CABEZAS

Fecha: Miércoles 10 de julio, 20:00 horas. 

Dónde: Teatro Mori Bellavista, Constitución 183, Barrio Bellavista. 

Entradas:

$10.000 preventa

$12.000 en puerta 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.