Nando García estrena su nuevo single “Una Casa”

Nando García

Entre guitarras distorsionadas el compositor nacional retrata cómo el amor de otra persona puede ser un lugar realmente seguro. El single ya está disponible en las diferentes plataformas.

Una casa hace referencia al bienestar encontrado en descansar sobre el pecho de la persona que uno ama. La canción busca plasmar la seguridad que uno siente en ese momento, en donde nada ni nadie puede tocar ni perturbar esa calma, es lo que relata «Una Casa», el nuevo single de Nando García.

“Quise que la canción sufriera una transformación desde lo pop hacia un lugar más ruidoso y explosivo. Es sin duda la canción con más volumen e intensidad de mi catálogo. Me permití usar y explorar sonoridades que provienen de influencias muy importantes para mi, pero que no había plasmado en mi música hasta ahora”, comenta Nando sobre «Una Casa».

“Una Casa” fue escrita y compuesta por Nando García y co-producida junto al músico nacional Javier Barría y Felipe Ibar. El single contiene un videolyric con un material de handycam personal, grabado entre el 2019 y el 2024, transmitiendo la sensación casera y cobijadora que habla la canción.

«Una Casa» se suma a «Tus Libros» y “Bailar Flamenco” como nuevo adelanto de lo que será su segundo LP “Decir Amor”, la nueva obra del nominado a Mejor Cantautor de los Premios Pulsar 2022, que precederá al álbum debut “Pirueta”(2021) y el EP “Material Particulado en Suspensión” (2023).

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.