Nando García presenta el video de “Prometer algo”

Nando García

Uno de los cantautores más interesantes y alabados por la crítica en el último tiempo, estrena un nuevo video clip de su reciente disco «Decir amor», placa que ha sido catalogada como uno de los mejores discos en diferentes portales.

Nando García estrena el video de «Prometer Algo», dirigido por Bernardo Quesney y producido por Diego Carrasco. El clip es un collage realizado entre los meses de diciembre 2023 y junio 2024.

«Tomamos material personal grabado por mi y le sumamos experimentos concebidos por Bernardo y Diego para llevarlo hacia un lugar más mágico y extraño. Grabamos todo nosotros con cámaras dosmileras. Lo pasamos muy bien haciendo tonteras y riéndonos y creo que eso se aprecia en el video», comenta Nando.

Sobre «Decir Amor»

“Decir Amor”, es una incursión profunda en el amor y las distintas maneras que este tiene de apoderarse de nosotros. Este segundo LP da cuenta de una exploración que, de la mano del productor y cantautor Javier Barría, fue consolidándose a lo largo de dos años para culminar en este trabajo de 10 canciones (y media) que transitan entre la crudeza y la sofisticación de manera fluida y sin costuras.

“Quise poner mis canciones (que en general escribo en guitarra de palo) a merced de lo digital y todo lo que ello tuviera para entregar. Junto a Javier destruimos y volvimos a construir estos pequeños confesionarios a la luz de sintetizadores y máquinas de ritmo. 

Creo que es el disco más armónico y técnicamente denso que he hecho y al mismo tiempo el más honesto y simple. Me encanta hablar de amor porque siento que es el único tema que existe realmente (además de la muerte), y quería hacer canciones que me devolvieran como un espejo las maneras que tengo de dar y recibir amor”, relata Nando García.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.