Nata! estrena su nueva canción «El Paraíso»

Nata!

La artista nativa del electropop y experimental, nata! nos lleva en un viaje emocional con su último lanzamiento, «El Paraíso». Esta cautivadora canción, que fusiona el encanto de balada pop con la riqueza de los sonidos latinoamericanos, nos sumerge en un mundo de melancolía y poesía.

En un giro inesperado hacia un sonido más íntimo y despojado, nata! nos presenta una historia de desamor en El Paraíso. Acompañada únicamente por su emotiva voz y la cálida melodía de una guitarra acústica, la artista nos entrega una interpretación sincera y conmovedora que contrasta con su estilo experimental anterior.

La primera versión de esta canción fue lanzada hace un poco más de un año en su EP Egreso, y, a pesar de la melancolía que envuelve la letra, la musicalidad de la guitarra y las percusiones latinas de esta nueva versión agregan un toque coqueto y sensual que recuerda a los grandes iconos de la música latinoamericana como Juan Gabriel, Mon Laferte y Palmenia Pizarro.

Además, nata! comparte su experiencia personal detrás de la canción: «Quise relanzar esta canción porque me di cuenta tocándola en vivo que era con guitarra. Escribí esta canción en 

un momento muy vulnerable de mi vida, y que lo cuento en cada concierto. La pasé mal. Decantar esa confusión requería más tiempo. Creo que ahora la canción suena desnuda, como yo realmente me siento al cantarla cada vez. Suele ser el momento más íntimo de los shows».

Con El Paraísonata! demuestra una vez más su versatilidad y habilidad para explorar nuevas dimensiones sonoras mientras sigue cautivando a nuevas audiencias ‘’Se vienen lanzamientos, tengo harta música guardada. Estoy feliz de empezar a sacarla a la luz’’ agrega.

El sencillo El Paraíso ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sumérgete en esta experiencia musical única y déjate llevar por la magia de nata!

Escucha ‘’El Paraíso’’ en:

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.