Natiruts llega a Chile para presentar su nuevo álbum «Good Vibration Vol.1» y sus grandes éxitos

Natiruts

El trabajo de la banda brasileña cuenta con colaboraciones de Ziggy Marley, Pedro Capó, Debi Nova y Macaco.

Este 28 de mayo podrás disfrutar todo lo nuevo de Natiruts en la cúpula del Movistar Arena. La banda brasileña más influyente del reggae latinoamericano, que cuenta con más de un billón de visualizaciones en Youtube y nominaciones al Latin Grammy, lanza su nuevo disco, “Good Vibration – Vol. 1”, con las particiones especiales de Pedro Capó, Ziggy Marley, Debi Nova, Macaco, Yalitza Aparicio y muchos otros grandes nombres.

La última visita de la banda liderada por Alexandre Carlo a nuestro país la llevó a recorrer diferentes ciudades como Santiago, Valparaíso y Concepción. Este mayo vuelven a escenarios chilenos tras dos años de pandemia. 

Su proyecto más reciente fue mezclado por Tony Maserati (quien ha trabajado con Beyoncé y Ariana Grande, además de tener algunas nominaciones a los Grammy en su bagaje) y masterizado por Felipe Tichauer (ingeniero de sonido especializado en masterización, también nominado a los Grammy), el volumen 1 de “Good Vibration” viene con todo el sonido al que tiene derecho a continuar los caminos de Natiruts alrededor del mundo en sus 25 años de historia.

“Es la fidelidad a lo que creemos lo que nos ha mantenido allí, todo este tiempo”, explica Alexandre Carlo. “El coraje de no seguir las modas para adaptarse a los problemas del mercado a la hora de componer las canciones. Las canciones deben tener un origen lúdico, espiritual. La aceptación del mercado es solo una consecuencia de eso”, afirma Carlo.

Escucha el álbum:  https://Natiruts.lnk.to/GoodVibration



Uno de los temas del proyecto, “Ela”, un reggae romántico, muy brasileño pero también medio latino y medio blues, es la más perfecta tarjeta de presentación del álbum que podremos ver en vivo. 

Ven a disfrutar de todo el reggae de Natiruts el 28 de mayo. Las entradas, que van desde 18.000 pesos, estarán disponible desde el lunes 4 de abril por sistema PuntoTicket. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.