Nico Yalvi estrena el videoclip de «Yo Ya No Quiero Sentir Más Dolor»

Nico Yalvi

Nicolás Yalvi, el artista musical independiente estrena nuevo videoclip a través de Youtube.

Tras el lanzamiento de su primer EP titulado «METEORO» y comenzando su carrera como artista emergente, estrena este nuevo material audiovisual para la canción “YYNQSMD” (yo ya no quiero sentir más dolor), canción single con ritmos R&B, Pop y Balada, Nico Yalvi explora letras personales y melancólicas con una melodía calma y nostálgica.

Tal como nos cuenta Nicolás:

“Esta es una canción muy personal, donde me sentí muy angustiado por lo que soy, justo en esta misma época, irónicamente en el mes del orgullo”.

Este nuevo trabajo audiovisual fue creado por el director Juan Pablo Faus, director de videoclips para artistas como Manuel García, entre otros.

Yalvi con este lanzamiento da como finalizado su último ciclo musical, abriendo paso a la siguiente nueva era, un segundo EP que consta de dos partes, nuevas tocatas y diferentes proyectos para este año.

Te dejamos aquí la invitación para ver este videoclip minimalista, en el que vemos a Nicolás caminando por calles solitarias, cantando directo a cámara, en donde la actuación e interpretación son el punto central de esta nueva entrega, explotando todo su talento como el actor de profesión que es.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.