Nicole agota entradas para su show en el Teatro Municipal de Santiago

Nicole

Este show será el primero de la artista nacional en el prestigioso escenario capitalino. Esto, se enmarca en el «Dame Luz» Tour, para el cual las entradas ya están disponibles.

Un éxito rotundo ha sido el anuncio del «Dame Luz» Tour, de Nicole, que ya agotó todas sus localidades para el show del 22 de diciembre, en el Teatro Municipal de Santiago. 

Esta instancia será la primera vez de la artista nacional presentándose en este prestigioso escenario capitalino, quien celebrará los 30 años del lanzamiento de su segundo discoEsperando Nada. Todo lo anterior, en el marco de ocho fechas que realizará a lo largo de teatros del país entre noviembre y diciembre.

Este recorrido comenzará el 8 de noviembre en el Teatro Regional Lucho Gatica, de Rancagua, para continuar en teatros de Temuco, Valdivia, La Serena, Valparaíso, Talca, Concepción, para finalizar en Santiago.

Así es que, además de ofrecer este repertorio, la también responsable de “Despiértame” hará un repaso por sus grandes éxitos, en lo que será una instancia para viajar en el recuerdo. Las entradas para la gira de los 30 años de Esperando Nada ya están disponibles. Más fechas por confirmar.

unnamed (45)
Entradas disponibles «Dame Luz» Tour

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.