Nicole prepara shows en Coquimbo y Santiago

Nicole

La artista nacional se encuentra promocionando su recién estrenado disco “Claroscuro”, del que se desprenden los sencillos “Quédate” y “Valiente”.

A tan solo semanas de estrenar su séptimo álbum de estudio “Claroscuro”, la destacada cantautora Nicole continúa con su gira de fin de año por Chile con dos fechas imperdibles. El primer show se efectuará el 9 de diciembre en Enjoy Coquimbo a partir de las 21:00 horas y el 16 de diciembre volverá a la capital con concierto en Enjoy Santiago, también empezando sus primeros acordes a partir de las 21:00 horas.

En esta ocasión, la autora de temas como “Dame Luz”, “Hoy”, “Noche” y otros hits más estará presentando una selección de grandes éxitos y, además, estará interpretando sobre el escenario su más reciente estreno “Claroscuro”, un álbum de 13 canciones donde destacan temas como “Quédate”, “Valientes”, “Nostalgia” y su reciente single “Visión Nocturna”. 

Como previa al lanzamiento oficial de “Claroscuro”Nicole se presentó por Talcahuano, Chillán y Viña del Mar. Ahora le siguen estas dos fechas por Coquimbo y Santiago donde podrá al fin tocar ante su fanaticada este nuevo larga duración.

Las entradas para estos shows se encuentran a la venta a través de Ticketplus. Evento para mayores de 18 años, se le solicitará la Cédula de Identidad a todas las personas que ingresen al recinto.

Entradas por Ticketplus

unnamed (90)
unnamed (91)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.