Niebla estrena su nuevo single «Sin Suelo»

Niebla

Con referencias sonoras a los años 70 y 80, el grupo nos presenta una enérgica canción que habla acerca de la rutina laboral.

Niebla es una banda chilena que mezcla el indie rock con el pop logrando un sonido que invita al baile al ritmo de líneas de bajo cargadas de groove y riffs de guitarra que encienden cualquier escenario. Singles como «Para Qué» y «Cliché», son algunas muestras claras de esta propuesta que al pasar del tiempo se va consagrando como una marca propia del grupo. Hoy la banda lo confirma con su nuevo single «Sin Suelo», presentado bajo el alero de Sello Sinusoide.

«Sin Suelo» es una composición que recoge elementos del post punk mezclados con la melancolía de las melodías de los años 70 y 80. De ritmo vertiginoso y con pasajes a menudo bailables, la canción entrega una visión crítica de la monotonía de la vida en la adultez y lo molesto que se puede transformar la rutina laboral. La intro evoca a bandas icónicas como Devo, para luego entrar de lleno en un viaje dirigido por un bajo protagonista que brilla durante los casi tres minutos de duración del sencillo, complementado además con potentes guitarras eléctricas y sintetizadores.

El arte que acompaña al single fue desarrollado por Paulo Zapata, fotógrafo capitalino que capta en sus imágenes toda la nostalgia de la calle y la cotidianidad de la vida en barrios. «Sin Suelo» fue grabada en Estudios Sinusoide durante el mes de julio, bajo la producción de Esteban Ibáñez en conjunto con la banda. La masterización estuvo a cargo de Chalo González.

Escucha en Spotify:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.