Nina Kraviz regresa a Chile con show en Centro de Eventos Basel

Nina Kraviz 

La dj siberiana encabezará una nueva fecha de Club Fauna en Centro de Eventos Basel.

Nina Kraviz, uno de los nombres más grandes de la música electrónica, regresa a Chile el próximo 3 de mayo. La artista siberiana, encabezará una nueva fecha de Club Fauna, que se llevará a cabo en Centro de Eventos Basel.

La aclamada productora, cantante, compositora y fundadora de sellos disocgráficos трип (trip) and Galaxiid, es una de las mayores referentes en la actualidad de la electrónica. En 2017 la prestigiosa revista Mixmag la nombró como la “DJ del año” consagrando su status dentro de la escena. Su recorrido por escenarios van desde actuar en la Torre Eiffel y la Gran Muralla China, a ser parte de los más grandes festivales de música en el mundo.

Su carrera comenzó a desarrollarse en la industria a partir del 2008, siendo un año más tarde cuando lanzaría oficialmente su primer single “Voices”. Rápidamente ganó reconocimiento en Moscú y hacia fines el 2010 era uno de los números imperdibles de los principales clubes más importantes a nivel planetario. En 2012 edita su primer LP y en adelante ha entregado grandes hits de pista de baile como “Ghetto”, “I´m Gonna Get You”, “Desire”, entre otros.

La personalidad auténtica, creativa y fuerte de Nina, su estilo musical único y su constante búsqueda de sentimientos más profundos, la convierten en uno de los talentos musicales más destacados a nivel mundial. Las entradas para su reencuentro con nuestro país, estarán a la venta desde las 10AM del lunes 11 de marzo, vía Puntoticket.

unnamed (10)

Club Fauna presenta: Nina Kraviz
3 de mayo – Centro de Eventos Basel
Valores:
$90.000 stage vip
$35.000 General hasta las 23:00 horas
$40.000 General todo horario
Entradas a la venta desde las 10AM del lunes 11 de marzo vía Puntoticket

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.