Niña Provincia celebra aniversario con bandas en vivo y feria de oficios en Valparaíso

Niña Provincia

Con la presencia de 6 proyectos musicales de la región y una decena de emprendimientos creativos, el medio de comunicación especializado en música celebrará sus 3 años de manera presencial.

Una esperada celebración es la que prepara Niña Provincia, en el contexto del tercer aniversario desde que se lanzó su página web. 

De esta manera, el sábado 4 de junio, desde el Espacio La Compañía de Valparaíso, el medio de comunicación especializado en música realizará su primera tocata, la que contará con la presencia de 6 proyectos musicales, sumados a una decena de emprendimientos creativos de la región.

Entre las bandas invitadas, el cartel se conforma con destacados nombres de la escena regional, con Travis Moreno, Rosa Moribunda, Siberia, Dania Neko, Javiera Electra y La Sal de Fruta, los cuales representan diversas sonoridades, que rondan entre la música experimental, progresiva, rap y electropop.

Asimismo, entre los emprendimientos creativos, se harán presentes la editorial independiente Corazón de Hueso, el artista de figuras a mano Cosmocrom, la revista impresa Erráticas, disqueras como Soon Distro, además de ilustradores locales, además de otros por confirmar.

Tania López, directora de Niña Provincia, explica la significancia del evento: “esta actividad viene a poner en escena una muestra del minucioso trabajo realizado durante estos más de tres años junto a quienes son parte de este medio, poniendo a centro los sonidos que emergen en este territorio. Para nosotras esto es un hito de celebración que nace como una forma de agradecer a quienes han sido parte de este proceso colaborativo, dando cuenta de los lazos y logros que hemos forjado con quienes nos leen”.

Las entradas para la tocata están a la venta a través de Ecopass y también se podrán adquirir en puerta el mismo día del evento, con un valor único de $4000 pesos. Todo desde las 15:30 horas, en Espacio La Compañía, ubicado en Eusebio Lillo 409, en pleno barrio Almendral, de la ciudad de Valparaíso.

Sigue las novedades de la tocata y más sobre Niña Provincia desde su sitio web oficial, su perfil de Instagram y desde su fanpage en Facebook.

02 Afiche evento 3º aniversario NP

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.