Niño Cohete agenda nueva fecha en Concepción y libera últimos tickets para Santiago

Niño Cohete

La banda agotó el concierto del 25 de noviembreen su ciudad natal a pocas horas del anuncio del regreso. El 24 de noviembre, la agrupación tendrá una nueva fecha en el mismo Teatro Biobío, mientras que el show en Santiago, el 4 de noviembre en La Cúpula, anuncia sus últimas entradas disponibles. 

El fuego que se siente al ver a Niño Cohete en vivo vuelve a encenderse este 2023; todo el poder que generaron en cada uno de sus shows durante la época dorada del indie local está de regreso a diez años de “Aves de Chile” , disco clave en la música chilena contemporánea. 

Los músicos, que durante estos años han ganado experiencia con proyectos como Arranquemos del Invierno y Mondomamba, se reúnen para ofrecer dos conciertos que no sólo celebrará la placa del 2013, si no que todo el recorrido e impacto que tuvieron en una escena artística en la que fueron piedra angular.  

Luego de una increíble recepción ante su regreso, Niño Cohete anuncia una nueva fecha en Concepción para el 24 de noviembre, también en el Teatro Biobío y con entradas a la venta mediante Ticketplus. Otra instancia para disfrutar junto a los responsables de ‘La Fábula‘ que recién estrenó una versión en vivo e inédita, que se suma a un sold out total fechado para el 25 de noviembre en Concepción y un concierto en La Cúpula, el 4 de noviembre, que cuenta con sus últimos pases disponibles en Puntoticket.

Tres fechas que son la imperdible oportunidad de vivir por primera vez la experiencia que significa esta súperbanda en vivo o el esperado reencuentro con aquellos que aún vibran con lo que se vivió durante el 2017 en sus show de receso. Un retorno a los escenarios que responde «a una búsqueda de conectar con lo que pasa en vivo con el público que gusta de la música que hicimos hace algunos años», como agrega Dipel. 


Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.