El músico talquino Felipe Ignorante acaba de presentar vía plataformas de streaming «No hagas planes», canción con la que adelanta su nuevo trabajo discográfico «Odisea dentro de mí mismo» pronto a ver la luz.

Esta primera aproximación pone en juego los sonidos desarrollados en un nuevo formato banda, apostando por un pop con tintes brasileños, contagioso y plegado de un cálido estado de ánimo. El single muestra una innovación en relación a la faceta de cantautor a la que Felipe nos tiene acostumbrados desde su EP inaugural «Virgen de Frankfurt» (2017).

«El tocar en público puede volverse un acto mecánico por costumbre. Al grabar quería darle una vuelta, reforzar la esencia pop que tenía esta canción que ya venía tocando desde hace un tiempo. Tomé muchas referencias 2000eras en términos de ritmos y esas cosas» refiere Felipe sobre al proceso creativo del single.

Cuenta además con la colaboración en coros de Niña Tormenta, artista perteneciente al sello Uva Robot y reciente ganadora de los Premios Pulsar 2018 en la categoría «Artista revelación». La canción fue grabada y producida junto a Pablo Acuña en Estudio Ruiseñor, mientras que la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann.

«No hagas planes» tendrá su show de lanzamiento en vivo el próximo sábado 11 de Agosto en Centro Cultural El Corral (Bombero Núñez 355, Barrio Bellavista), ocasión en la que se presentará también un artista invitado por confirmar. Todos los detalles en el evento en facebook.

FICHA TÉCNICA
Compositor: Felipe Marín.
Artista principal: Felipe Ignorante.
Colaboración en coros: Niña Tormenta.
Producido por Pablo Acuña y Felipe Marín.
Grabado y mezclado por Pablo Acuña en Estudio Ruiseñor.
Masterizado por Francisco Holzmann.
Arte por María José Tapia.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.