La agrupación uruguaya regresa a nuestro país, en el marco de la gran gira internacional de presentación de su noveno álbum de estudio “Suenan las alarmas” (2017 – Popart Discos). El show será el viernes 3 de agosto, a las 21:30 hrs en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192) y las entradas se pueden adquirir por sistema Tomaticket.cl y Ticketel.cl
El tour, que tuvo su puntapié inicial con dos conciertos multitudinarios, el primero en agosto en Landia de Montevideo y luego en septiembre en el Hipódromo Argentino de Buenos Aires, ya recorrió con éxito buena parte de Latinoamérica y finalizó este fin de semana una importante escala en México, en la cual deslumbró con su potencia a lo largo de las ciudades Querétaro, Guadalajara (Festival Cosquín Rock), Toluca, Puebla, León, Tijuana, Playa del Carmen, Ciudad de México y Monterrey (Machaca Fest) completando así una gira de carácter nacional por nueve plazas del país azteca.

Además de visitar Chile, No Te Va Gustar girará por Colombia en Agosto, Estados Unidos en Septiembre para finalizar el año con una gira de estadios en el interior de la República Argentina.

La gira transcurre actualmente con su nuevo video Los Villanos feat. Dr. Shenka (Panteón Rococó), el actual sencillo de difusión de “Suenan las alarmas”. Una canción de inspiración mariachi, que bajo puño y letra de Emiliano Brancciari, celebra la unión y liberación de un pueblo imaginario que logra deshacerse de la opresión impuesta por un grupo de villanos.

“Suenan las alarmas” es un disco personal y maduro, en el que No Te Va Gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017, entre los estu-dios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por “Ahí Vamos” y “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.


Viernes 3 de Agosto – 21:30 hrs

Club Chocolate
(Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago)
Entradas a través de Tomaticket.cl, Ticketek.cl, Tienda Tifossi y Parrilla Uru-guaya

http://tomaticket.cl/detalle/NO-TE-VA-GUSTAR-EN-VIVO/

#NTVGSuenanLasAlarmas
#NTVGDeGira

Próximas fechas:
03 Agosto, Club Chocolate, Santiago de Chile, Chile
09 Agosto, Auditorio Mayor CUN, Bogotá, Colombia
11 Agosto, Carnaval Fest 2018, Medellín, Colombia
08 Septiembre, DirecTV Arena, Buenos Aires, Argentina // Campos y plateas numeradas AGOTADAS!
01 Noviembre, Sala del Sol, San Juan, Argentina
02 Noviembre, La Rioja, Argentina
03 Noviembre, Catamarca, Argentina
04 Noviembre, Complejo Cayo Coco, Santiago del Estero, Argentina
08 Noviembre, Estadio Delmi, Salta, Argentina
09 Noviembre, Estadio Olímpico de Palpala, Jujuy, Argentina
10 Noviembre, Club Atlético Central, Tucumán, Argentina

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.