Noel Gallagher’s High Flying Bird estrena su nueva canción «Pretty Boy»

Noel Gallagher

Noel Gallagher’s High Flying Birds lanza hoy un nuevo sencillo – ‘Pretty Boy’ – el primero que se revela del próximo álbum de estudio de Noel.

‘Pretty Boy’ indica el comienzo de un nuevo capítulo creativo. Grabado en el propio estudio de Noel en Londres, Lone Star Sound, y co-producido con Paul ‘Strangeboy’ Stacey, también cuenta con la participación de su amigo y colaborador Johnny Marr en la guitarra. Representativo del enfoque exploratorio único de Noel a la hora de componer canciones, el tema cuenta con una voz evocadora ubicada entre un bajo hipnótico, ritmos propulsores, riffs de alta energía y un gancho instantáneo. Acompañando el refinamiento sonoro de «Pretty Boy» está el nuevo lyric video. Míralo AQUÍ.

Hablando del nuevo tema, Noel dice:

«Para este nuevo disco, esto fue lo primero que escribí, lo primero que maqueté y lo primero que terminé, así que es justo que sea lo primero que la gente escuche. Un saludo masivo a el gran Johnny Marr, por llevarla a un lugar especial. Ah… y cuidado con un cameo mío en el video… ¡el primero que me vea se lleva una bolsa de Flamin’ Hot Wotsits Giants!»

El pasado álbum de estudio de Noel Gallagher’s High Flying Birds, «Who Built The Moon?», fue lanzado en 2017, posicionándose en el número 1 de la Official Albums Chart del Reino Unido en cuanto salió. Noel siguió siendo un creativo inquieto y le dio seguimiento con una serie de tres EP aclamados por la crítica.  En junio de 2021 se publicó «Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)’ – un Best Of que define la carrera y que celebra una década de la rica y diversa obra de Noel Gallagher’s High Flying Birds. El álbum se convirtió en el cuarto número 1 consecutivo de la banda y en el duodécimo número 1 en la prolífica carrera de Noel.

Este verano, Noel Gallagher’s High Flying Birds completó una gira nacional de conciertos al aire libre, que culminó con una actuación épica en el Pyramid Stage de Glastonbury ante una de las mayores multitudes del fin de semana.

El cuarto álbum de estudio de Noel Gallagher’s High Flying Birds saldrá a la venta el año que viene, y pronto se revelarán más detalles.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.