La banda santiaguina Non m’importa della luna, que mezcla los sonidos del dream pop, el hip-hop y el pop japonés, tiene un nuevo videoclip.

Después de haberlo estrenado en una fecha especial en conjunto a Chini and The Technicians, donde lanzaban su primer disco de larga duración en formato físico, «El Fin Del Mundo y Antes Del Amanecer«, ahora liberan para todo público el video de Milk, canción que se desprende del mismo.

El video fue grabado en Pucón, con la ayuda de fondos entregados por la Dirección de Artes y Cultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, bajo la dirección de Luz Andrea Sierra y Andrés Martínez. En el video podemos ver a los miembros de la banda no en el típico escenario de videoclip, tocando en alguna locación decorativa, sino que siendo parte de una narrativa que se desarrolla en conjunto con la canción, que explora relaciones interpersonales, la vida urbana e incluso el encuentro con lo desconocido.

El vídeo ha sido rodado durante 4 días en el sur de Chile, y tanto el proceso creativo como las inspiraciones principales para el desarrollo del mismo han sido tomadas directamente de distintos vídeos de Kyary Pamyu Pamyu, la fotografía de los mangas de Inio Asano, así también animes como Alien #9’.

El Fin del Mundo y Antes del Amanecer
es un material de doce canciones compuestas por la banda (8 oficiales y 4 remixes), lanzado el 15 de septiembre, el cual ha tenido una buena aceptación por parte de medios especializado y que fue lanzado a través del netlabel japonés Bump Foot.

La banda ha tenido pasos por distintos escenarios, tocando en el festival Cohete Lunar y en fechas autogestionadas en conjunto a bandas como El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco, Trama y Survey Team. Además, preparan una gira fuera del país muy pronto.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.