Ok Boomer: la crítica generacional Jawar en su nuevo single

El cantante chileno acaba de lanzar un nuevo single titulado Ok Boomer, quinto adelanto de su próximo disco producido por Martín Pérez Roa en Estudio Niebla, Santiago.

Jawar ha estado lanzando parte de su nuevo álbum desde hace varios meses, con “un trabajo que busca abrir mentes y cuestionarlo todo”, según relata el músico quien en esta quinta entrega presentó una crítica generacional hacia los Baby Boomers.
 
“Estoy súper contento de soltar todos los singles que quería, uno cada dos semanas hasta julio, mes donde publicaré mi segundo disco de larga duración y su nombre será revelado semanas antes de lanzarlo”, detalló Jawar.

El término Ok Boomer es un dicho universal a modo de respuesta hacia esta generación, “en muchos casos los Baby Boomers se han destacado por ser discriminadores y se quedan atrás en temas sociales, de racismo, xenofobia o en lo sexual, siendo todo lo contrario a lo que los demás buscamos. Especialmente las generaciones más nuevas donde se ha hecho cada vez más común el no tolerar la intolerancia y eso me encanta”, expresó el cantante nacional.
 
La portada fue realizada por su largo colaborador y destacado diseñador mexicano Roger Castillo de Indart y el single ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music y más.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.