El líder de Bring Me The Horizon lanzó duros comentarios sobre el rock actual y se refirió al sonido que tendrá su nuevo álbum «Amo», el cual será estrenado en enero del 2019.

En declaraciones al portal Music Week, el vocalista de la banda norteamericana Bring Me The horizon se refirió a la evolución del sonido de su nuevo álbum que llevará el título de «Amo«. Sykes declaró que aunque el nuevo trabajo tiende a ser más comercial, lo importante es que siga siendo «emocionante y estimulante».

Además añadió: 

«Incluso si es una canción más pop, es un millón de veces más emocionante que la mierda que escuchas en la radio», agregó. «Es emocional, tiene profundidad y siempre te agarra y te hará sentir algo».

 «el rap es casi el nuevo punk», argumentando que «el rock se ha vuelto suave, miserable y aburrido». Sykes dijo: «Es por eso que los raperos son casi el nuevo rock’n’roll o punk o lo que sea», 

«El rock se ha vuelto suave, se ha vuelto miserable y aburrido, no hay nada realmente emocionante al respecto». «Así que es importante que nos crucemos, porque sentimos que pertenecemos más a un lugar donde a la gente simplemente le gusta la música y no se trata de lo pesado que es «.


«Amo» será el nombre del nuevo álbum de la banda de Sheffield, nombre en portugués que significa «Maestro». El nuevo trabajo será estrenado el 25 de enero del 2019 y fue producido por el mismo Oliver Sykes y el tecladista Jordan Fish. En agosto fue lanzado el primer adelanto titulado «Mantra«, canción que deja entrever los sonidos más pop que incluirá el nuevo disco.

Bring Me The Horizon llegará a nuestro país en la próxima versión de Lollapalooza Chile 2019, donde se presentarán el sábado 30 de marzo junto a Twenty One Pilots, Post Malone, Interpol entre otros. 







 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.