Pablito Pesadilla celebrará diez años de carrera con su primer show en solitario en Movistar Arena

Pablito Pesadilla

Considerado una de las figuras relevantes dentro del movimiento urbano, es el pionero de los Dj’s urbanos en Chile y el cerebro tras trascendentes creaciones en los últimos años. El DJ oriundo de la comuna de Puente Alto anuncia uno de los hitos más importantes de su carrera donde espera convertir este 29 de abril, el recinto en una gran discoteque.

 El reconocido productor y  DJ chileno Pablito Pesadilla y el más importante del momento, anuncia uno de los hitos más importantes de su carrera: Su primer Movistar Arena para el próximo 29 de abril de 2023 donde pretende convertir el recinto en una gran discoteque.

Uno de los conciertos más esperados en lo que a música urbana se refiere. El productor acaba de anunciar el primer gran concierto que realizará en solitario este talentoso exponente que además cuenta con un carisma y sencillez con el que ha conquistado a sus miles de fans.

El espectáculo, que viene a coronar diez años de trayectoria además del gran momento del artista que hace unos días debutó en solitario en Lollapalooza donde congregó a miles de fanáticos que no pararon de bailar. El show de Pablito Pesadilla contará con grandes sorpresas e invitados especiales que harán del show una experiencia única.

Pablo Garrido es el verdadero nombre de este artista nacional de 28 años conocido en la escena latina como Pablito Pesadilla que cuenta con una trayectoria de una década sobre los escenarios y donde además ha realizado diversas colaboraciones con figuras del género como Polimá Westcoast, Nicko Og & Fran C(Baby Otaku), Pablo Chill-E; Cris MJ y Harry Nach (Baby Doll); Marcianeke (Bella) y Paloma Mami, entre muchos otros. Además, ha sido invitado como telonero de grandes artistas internacionales como Bad Bunny en sus dos presentaciones y recientemente, a Romeo Santos en su récord de shows en nuestro país. También estuvo en la previa de la Selección Chilena en el partido Chile vs Paraguay. En los últimos cinco años como uno de los artistas invitados a la Teletón.

Durante este año ha integrado el listado de músicos  de los mega festivales de Lollapallooza en Chile (19 de marzo pasado) y el Tecate pal Norte, que se llevará a cabo los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Nuevo León, México. En este último evento será parte de un line up que incluye a artistas de la talla de Billie Eilish, The Killers, Duki, Los Bunkers, Manuel Turizo, Polimá Westcoast, Trueno, Twenty One Pilots y Café Tacvba, entre muchos otros.

Pablito Pesadilla es el pionero de los DJ’s urbanos en Chile y considerado como uno de los cerebros de trascendentes creaciones en los últimos años, gracias a su estilo que mezcla reggaetón, trap,  ritmos latinos y electrónicos, que hacen de su puesta en escena una fusión novedosa que ha llamado la atención de artistas, productores y del público a lo largo de estos diez años. En efecto, la importancia de Pablito Pesadilla en la música a nivel latinoamericano se confirmó hace unas semanas, al ser nominado a los premios Lo Nuestro en la categoría DJ, que destaca a lo mejor de la música latina de la actualidad.

Hoy, este DJ oriundo de la comuna de Puente Alto esta ad-portas de uno de sus hitos más importantes pues promete hacer bailar al público con una selección de ritmos que se tomará el Movistar Arena para continuar cumpliendo su sueño final de hacer bailar al mundo entero.

Las entradas para estar presente en el concierto de Pablito Pesadilla a la venta por sistema Puntoticket  

WhatsApp Image 2023-03-30 at 15.43.05

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.