Pablo Stipicic, se convierte en el primer productor en ganar en tres oportunidades los Premios Pulsar

Pablo Stipicic

Ayer se desarrolló la octava versión de los Premios Pulsar, el galardón más importante de la música chilena, la cual fue transmitida por el canal de televisión La Red, y en donde el productor Pablo Stipicic obtuvo el premio a Mejor Productor Musical.

Pablo Stipicic sigue cosechando éxitos por sus más recientes producciones, las cuales le han traído gran reconocimiento internacional, posicionándolo como uno de los productores latinos más cotizados de la actualidad.

En esta oportunidad, Pablo fue galardonado como Productor del Año en la premiación que reconoce lo más destacado de la industria musical chilena. Este premio no es nuevo para Pablo Stipicic, quien ya lo había obtenido anteriormente en los años 2018 y 2020, lo que lo convierte en el primer productor en recibir esta distinción en tres ocasiones.

En relación a su premiación el productor comentó: “Recibo el premio con mucha alegría y orgullo porque había gente muy buena entre los otros nominados. Además me pone contento que de alguna u otra forma también se premia a Princesa AlbaJaviera Mena y Daniela Spalla con este reconocimiento.”

Pablo fue nominado por las producciones realizadas con destacadas artistas mujeres, como lo son la argentinaDaniela Spallay las chilenas Princesa Alba y Javiera Mena, con las canciones: Veneno (Reversión de Zoé), Narcisa (Coproducida junto a Nico Cotton) y Culpa respectivamente.

“De los trabajos de la postulación destaco que son estilos súper distintos de pop, de tres mujeres muy distintas en lo que hacen, pero a la vez las tres son muy talentosas. Siento que se pudo plasmar súper bien lo que cada una buscaba y yo como productor estoy conforme con cómo quedó todo.” Señaló Pablo.

Daniela Spalla valoró el trabajo de Pablo señalando: “Su aporte primordial como productor, más allá de la musicalidad y las buenas ideas, para mí es la confianza que él me ha dado y la capacidad de escucharme, eso es lo mejor que puede darme un productor (…) Pablo sobresale por su entusiasmo, su dedicación, por su confianza en los proyectos y su disposición de trabajar codo a codo con el artista.”

Además de la obtención de este galardón personal, su trabajo en el disco “Rey” de Camila Moreno, en el cual coprodujo 2 canciones y mezcló en su totalidad, también recibió la distinción máxima, al obtener el premio de Álbum del año, y Mejor Artista Pop.

Junto a esto, el productor sigue acumulando éxitos e hitos importantes en su carrera, donde uno de sus más recientes trabajos con Princesa Alba “Besitos, cuídate”, se convirtió en la canción promocional de la nueva colección de ropa Opposite de Paris, de la multinacional Cencosud.

Este buen momento para Pablo Stipicic viene a reafirmar la calidad de sus producciones, en donde gracias a la complicidad que logra con el artista en cada producción, les permite generar obras sinceras que trascienden e impactan a su público.

unnamed (75)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.