Paco Miranda estrena su nueva canción «Rei»

Paco Miranda

Vuelve Paco Miranda con su último sencillo «Rei», una cautivadora expresión que indaga en la masculinidad, el deseo y las dinámicas emocionales entre dos hombres en un ritmo de pop latino.

La canción, que destaca por su intensidad y pureza de sentimientos, abre un nuevo capítulo en la diversa paleta sonora del músico, mostrando su evolución artística y su valiente inmersión en territorios musicales experimentales.

En palabras del propio Paco Miranda sobre la canción, «El mensaje es bastante literal. Habla del deseo de un hombre por otro hombre. De mucha masculinidad. El concepto es muy masculino.» el artista agrega, «Quería hablar por ese deseo que yo también tengo por ese tipo de masculinidad.»

El proceso creativo de «Rei» involucró la colaboración de talentosos profesionales. co-produciendo junto a Ninja Negro, para fusionar su estilo pop con elementos urbanos. Además, contó con la contribución de Raúl Abarca en la guitarra, añadiendo matices que enriquecen la sonoridad de la canción.

Respecto a su incursión en nuevos sonidos y enfoques musicales, Paco Miranda expresó: «Estoy trabajando en un nuevo sonido, y también estoy en un proceso de jugar y experimentar con la música. De no tener prejuicios ni miedo a hacer cierto tipo de música o no.»

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.